Todo un éxito la reintegración de tortugas marinas

Jueves 6 de agosto del 2015
liberacion-tortugas-marinas

De la mano con la Fundación Yepez A. C., se llevó a cabo nuestra primer reintegración de tortugas verdes en el campamento tortuguero de dicha organización, dedicada a la conservación y rescate de esta especie en las costas veracruzanas, cumpliendo así, uno de nuestros grandes compromisos como empresa socialmente responsable.

 

Al evento acudieron familias con miembros de todas las edades, las cuales, además de convivir y aprender más sobre la vida de las tortugas en la inmensidad de los océanos, tuvieron la inolvidable experiencia de participar en la reintegración de las pequeñas al mar, quienes contaban apenas con un día de nacidas.

 

La tortuga verde marina, es una de las 5 especies de tortugas que arriban a las playas del Estado de Veracruz, e infortunadamente se encuentra en peligro de extinción debido a las alteraciones de las playas por la invasión del hombre y a la contaminación de los océanos.

 

He ahí la importancia de realizar acciones que protejan a las especies que más lo necesitan, ya que sin nuestra ayuda, sería mucho más difícil para ellas completar su ciclo de vida. Los proyectos de sustentabilidad ambiental nos garantizan el equilibro del medio ambiente y fomentan el respeto a otras formas de vida.

Apoyanos compartiendo esta historia

mantente en contacto

Los retos que tenemos en Verde Balam para con la sociedad y el planeta, sólo pueden llevarse a cabo si estamos juntos. Únete a nuestra comunidad y mantente en contacto con todo lo relacionado a nuestros proyectos.

+52 (229) 931 68 88