Verde Balam, presente en EcoFest 2015

Jueves 6 de agosto del 2015
verde-balam-ecofest-2015

El pasado mes de marzo, Verde Balam participo en el EcoFest, el cual se llevó a cabo en la Ciudad de México, siendo este una maravillosa experiencia, pues la organización fue impecable y el evento como tal, increíble, en un ambiente amigable y de aprecio por el medio ambiente.

EcoFest, es el festival sustentable gratuito, más importante de América Latina y estamos muy orgullosos de haber podido participar en él. Las Páginas Verdes, fue el organismo que creó este evento con el claro objetivo de acercar a los visitantes con la oferta verde, a través de talleres, actividades culturales, deportivas y conferencias.

Eventos de esta naturaleza, son elementales para que la sociedad comprenda la importancia que tiene el cambiar la mentalidad, los hábitos y la cultura, en beneficio del planeta y el medio ambiente, siendo nosotros mismos un significativo agente de cambio.

Apoyanos compartiendo esta historia

mantente en contacto

Los retos que tenemos en Verde Balam para con la sociedad y el planeta, sólo pueden llevarse a cabo si estamos juntos. Únete a nuestra comunidad y mantente en contacto con todo lo relacionado a nuestros proyectos.

+52 (229) 931 68 88