don-goyo-slide

Don goyo

don-goyo-slide

Don goyo

Don Goyo

“Don Goyo” es un proyecto de reforestación y conservación del ecosistema, el cual se encuentra localizado en la zona boscosa en el centro de la ciudad de Xalapa en el Estado de Veracruz. Verde Balam se une a la tarea de rescate ecológico en dicha área, y entre las diversas actividades en las que nos involucramos, destacamos:

En el Grupo Verde Balam S.A de C.V. nos comprometemos a donar un porcentaje de las ganancias de nuestros productos, para que de esta manera, las obras de reforestación, conservación e investigación, sigan llevándose a cabo en el área de “Don Goyo” con el mismo empuje y ganas para poder así llevar nuestros ideales a otros horizontes.

Apoyanos compartiendo esta historia
11
don-goyo-1
x
don-goyo-1

Un campo abierto a posibilidades

Don Goyo es la prueba inequívoca de que el medio ambiente y los ecosistemas, nunca dejarán de sorprendernos, ya que la Tierra es un campo abierto a posibilidades y maravillosas sorpresas.

don-goyo-2
x
don-goyo-2

Amigos que llegaron para quedarse

Chuletas llegó sin previo aviso a Don Goyo y durante su visita, encontró un hogar, amigos y el lugar ideal para tener una gran familia, que le cuida y recibe de su parte, la gratitud que sólo un fiel amigo de cuatro patas, puede proporcionar.

don-goyo-3
x
don-goyo-3

La Tierra, nuestro campo de acción

La importancia que tiene la Tierra para nosotros, no tiene punto de comparación, pues sin ella nosotros no estaríamos aquí. Es por ello que la debida conservación del planeta, es la obligación de todos y cada uno de los que lo habitamos, sin excepción alguna.

don-goyo-4
x
don-goyo-4

Los ecosistemas, hogares de vida

En cada uno de los ecosistemas de nuestra Tierra, hay una cantidad enorme de formas de vida. Proteger la flora y la fauna de dichos ecosistemas, nos garantiza una existencia más en equilibrio con la naturaleza y los entornos urbanos.

don-goyo-5
x
don-goyo-5

Recursos que debemos cuidar

Todos los recursos que nuestra madre Tierra nos proporciona, son perecederos y ese es el motivo más importante por el cual debemos cuidar y racionar su uso, para que de esta manera, nuestra estadía en el planeta no genere daños irreparables en él.

don-goyo-9
x
don-goyo-9

Socios por un mundo mejor

Con Don Goyo, hemos demostrado que el asociarnos por el medio ambiente, nos proporciona grandes momentos y sorpresas que de otra manera, nunca hubiésemos podido presenciar ni disfrutar como lo hemos hecho, gracias a las acciones de reforestación en esta zona.

don-goyo-8
x
don-goyo-8

Satisfacción por lo que hacemos

Las acciones y los descubrimientos que hemos realizado, nos llenan de orgullo y satisfacción por lo que hacemos, demostrándonos una vez más, que apostar por los proyectos de sustentabilidad, es sumamente enriquecedor de muchas maneras.

don-goyo-7
x
don-goyo-7

Un rayo de esperanza

Demostrar que si se quiere, se puede, nos da las herramientas necesarias para continuar con nuestras metas ambientales, llevando a cabo acciones de las que Verde Balam se siente  muy orgulloso de formar parte.

don-goyo-6
x
don-goyo-6

El medio ambiente, un hogar para todos

De no existir el medio ambiente donde nos desenvolvemos y de donde obtenemos los recursos con los que subsistimos, no tendríamos un hogar, por ello, nuestra obligación es cuidar de él con el cariño y respeto que merece.

Forma parte de nuestras actividades y se parte del cambio

IMG_2555

Próxima salida Tortugas Fundación Yepez

No hay fecha definido.


de

Quiero cambiar el mundo

mantente en contacto

Los retos que tenemos en Verde Balam para con la sociedad y el planeta, sólo pueden llevarse a cabo si estamos juntos. Únete a nuestra comunidad y mantente en contacto con todo lo relacionado a nuestros proyectos.

+52 (229) 931 68 88