rancho-la-excelencia-slide

Rancho la excelencia Cabecera

rancho-la-excelencia-slide

Rancho la excelencia Cabecera

Rancho La Excelencia

En Verde Balam, llevamos a cabo innovadores proyectos de sustentabilidad, los cuales responden a nuestro enorme interés y compromiso de realizar acciones socialmente responsables mediante la comercialización de productos de calidad natural y frescura inigualables en el mercado.

De la mano del Rancho La Excelencia es que podemos hacerlo posible. Ubicado en la comunidad de Capulines, en el Estado de Veracruz, produce derivados lácteos de gran calidad, ya que el cuidado de sus animales es una de las prioridades en el proceso de producción de quesos, leche y yogurt, los cuales comercializamos.

El Rancho La Excelencia, no es sólo producción láctea, sino también un trato y pago justo a sus trabajadores, pues si no fuera por el esfuerzo, las ganas y el cuidado que le inyectan al proceso de producción, nuestros productos no serían no tendrían la misma calidad y sabor que nos caracteriza.

Verde Balam, siempre comprometidos con las acciones que cuidan y benefician al ambiente, nuestros productores y a tu familia.

Apoyanos compartiendo esta historia
39
rancho-la-excelencia-1
x
rancho-la-excelencia-1

Materia prima consentida

La leche que proviene del Rancho La Excelencia, se obtiene de nuestras vacas, las cuales, al habitar en un entorno tranquilo y lleno de cuidados, producen una leche de gran calidad, rica en nutrientes y sabor.

rancho-la-excelencia-3
x
rancho-la-excelencia-3

Una comunidad comprometida

El Rancho la Excelencia lo hacemos todos, por ello, el equipo que aquí labora, se encuentra plenamente comprometido con el trabajo que aquí se lleva a cabo, laborando en búsqueda de una excelente producción lechera.

rancho-la-excelencia-4
x
rancho-la-excelencia-4

Hacemos amigos de todas las especies

En una lugar como el Rancho La Excelencia, es fácil entablar una cordial relación con todo tipo de especies, ya que vivimos en armonía con el medio ambiente y eso, nuestros amigos de los aires también lo saben.

Screen Shot 2015-08-12 at 10.40.30
x
Screen Shot 2015-08-12 at 10.40.30

Vacas felizes

Manteniendo el equilibrio entre una comunidad feliz que produce excelente materia prima y el cuidado del medio ambiente.

rancho-la-excelencia-6
x
rancho-la-excelencia-6

El néctar de la vida

El entorno en el que se vive en El Rancho La Excelencia, es perfecto para poder ver otros tipos de vida florecer y así, valorar cada segundo de nuestra existencia en perfecto equilibrio con los demás seres.

rancho-la-excelencia-7
x
rancho-la-excelencia-7

Nuestra leche, un orgullo

Estamos tan seguros de que nuestra producción lechera es como ninguna otra, que nos da mucho orgullo ser la materia prima de los quesos que produce Verde Balam, pues conoce nuestros altos estándares de calidad.

IMG_2731
x
IMG_2731

Creciendo con un gran ambiente

La vida aquí, se contagia, ya que la convivencia en general, es un nutrimento para el estado de ánimo, pues hasta nuestros amigos más pequeños lo saben.

rancho-la-excelencia-9
x
rancho-la-excelencia-9

Un proyecto con un camino claro

El Rancho La Excelencia, forma parte de los proyectos de responsabilidad social de Verde Balam, por lo cual, tiene un camino claro que seguir en los propósitos de sustentabilidad de los que es pieza clave.

rancho-la-excelencia-11
x
rancho-la-excelencia-11

Las protagonistas de nuestra historia

Nuestro ganado es el responsable de brindarnos la materia prima de gran calidad de la que nos sentimos sumamente orgullosos y la cual, es la protagonista de toda la producción de lácteos que nutren a tu familia.

Forma parte de nuestras actividades y se parte del cambio

IMG_2555

Próxima salida Tortugas Fundación Yepez

No hay fecha definido.


de

Quiero cambiar el mundo

mantente en contacto

Los retos que tenemos en Verde Balam para con la sociedad y el planeta, sólo pueden llevarse a cabo si estamos juntos. Únete a nuestra comunidad y mantente en contacto con todo lo relacionado a nuestros proyectos.

+52 (229) 931 68 88