un-mundo-sin-cafe-verde-balam

un mundo sin café cabecera

un-mundo-sin-cafe-verde-balam

un mundo sin café cabecera

¿Te imaginas un mundo sin café?

El café Verde Balam, es el resultado del trabajo en equipo con el productor Café-tal Apan, localizado en Coatepec, en la zona cafetalera de Veracruz, en donde los granos se cultivan en agrosistemas amigables, un entorno natural y de responsabilidad social

Hay muchos tipos de café, pero ninguno como el nuestro. Las características ambientales de la zona de cultivo, crean un santuario único, dándole un sabor exquisito a nuestro café mexicano. Los cafetales en Veracruz, son uno de nuestros mayores orgullos.

No imagines un mundo sin café. Vive y prueba el café que sólo Verde Balam te puede ofrecer.

Apoyanos compartiendo esta historia
37
un-mundo-sin-cafe-6
x
un-mundo-sin-cafe-6

Un mundo sin Café

un-mundo-sin-cafe-4
x
un-mundo-sin-cafe-4

La planta del amanecer

Desde su descubrimiento, la planta del café ha sido la compañía ideal de los amaneceres, pues luego de que su fruto pasa por el debido proceso, se convierte en el rico elixir de las mañanas.

un-mundo-sin-cafe-5
x
un-mundo-sin-cafe-5

Nace el fruto del café

Gracias a las bayas del café, podemos disfrutar de las delicias de su grano procesado, haciendo nuestros días más activos en compañía de su rico sabor.

un-mundo-sin-cafe-1
x
un-mundo-sin-cafe-1

El proceso para un gran café

El perfecto tostado de los granos de café, tiene como consecuencia, un producto con las cualidades idóneas para poder preparar bebidas con un sabor delicioso y una calidad inigualable.

un-mundo-sin-cafe-2
x
un-mundo-sin-cafe-2

Granos llenos de sabor

Los granos de café, tienen la capacidad de darle a tu día y a tu organismo, el poder y el rico sabor que necesitan cotidianamente, ya que son granos de alta calidad, que no tienen competencia.

un-mundo-sin-cafe-3
x
un-mundo-sin-cafe-3

Un delicioso café para disfrutar

Despierta la alegría, el sabor y la energía como sólo un rico café puede hacerlo. Disfruta el momento con la mejor compañía, nuestro café.

Forma parte de nuestras actividades y se parte del cambio

IMG_2555

Próxima salida Tortugas Fundación Yepez

No hay fecha definido.


de

Quiero cambiar el mundo

mantente en contacto

Los retos que tenemos en Verde Balam para con la sociedad y el planeta, sólo pueden llevarse a cabo si estamos juntos. Únete a nuestra comunidad y mantente en contacto con todo lo relacionado a nuestros proyectos.

+52 (229) 931 68 88